Imagen corporativa Campeonatos del Mundo de Bándmiton Júnior Santander 2022

Los CAMPEONATOS DEL MUNDO DE BÁDMINTON JÚNIOR DE SANTANDER 2022 ya tienen imagen corporativa.

El símbolo o isotipo se fundamenta en la FUSIÓN de 2 elementos: una interpretación gráfica del VOLANTE –escogido por ser un elemento inequívocamente distintivo del bádminton– y una MEDALLA –como símbolo de la participación, valores y logros deportivos–.

El naming de la marca se posiciona en 3 líneas para otorgarle mayor protagonismo y singularidad al nombre de la ciudad que los acoge, SANTANDER.

Dado el carácter internacional del evento (serán más de 60 países los que participen) y para identificar Santander-España (existen varias ciudades en el mundo con el mismo nombre), se incorporó la bandera española que ayudará a posicionar geográficamente la ciudad de Santander.

Los colores corporativos principales son el rojo y blanco, elegidos como guiño a los colores de la Comunidad de Cantabria.

El logotipo ha sido creado por PEDROSO COMUNICACIÓN, estudio con casi 25 años de experiencia en los sectores de la comunicación gráfica y digital, y que ha trabajado para múltiples empresas nacionales e internacionales de primera línea.